MEU ORGULHO É SER BRASILEIRO APESAR DE TUDO !

MEU ORGULHO É SER BRASILEIRO APESAR DE TUDO !
Meu Brasil Grande e Potente!!

sábado, 26 de setembro de 2009

Queria tener ...



Queria yo tener tu amor

Estar junto a ti,

Tampoco imaginas el cuanto...

pero yo no lo sé ninguna cosa más,

a respecto del amor...

Aun que me dices me amar...

Lo siento el amor,salir de mi con usted ,

y fué a otros brazos llegar

siento,melancolia,

llora mi alma,

y quedanse dolores em mi corazón

pero, mientras esto hombre quedase aca,

esperando una pequeña dadiva,de su corazón...

la esperanza de un vuelver auque lejano,

pero yo me voy siempre a te suponer...

( Shimon Goldwyn)

4 comentários:

  1. Há uma promessa em suas palavras.
    Acredito no amor, no verdadeiro amor. E ele sempre vai prevalecer mesmo que demore. Entenda!!!!!!! A demora amadurece os corações.
    Maravilhosa Poesia Dely!!!!
    Bjs doces

    ResponderExcluir
  2. Este comentário foi removido pelo autor.

    ResponderExcluir
  3. Este comentário foi removido pelo autor.

    ResponderExcluir
  4. Este comentário foi removido pelo autor.

    ResponderExcluir