DICIONÁRIO PRIBERAM DA LNGUA PORTUGUESA

http://dicionario.priberam.pt/online

MEU ORGULHO É SER BRASILEIRO APESAR DE TUDO !

MEU ORGULHO É SER BRASILEIRO APESAR DE TUDO !
Meu Brasil Grande e Potente!!

sábado, 26 de setembro de 2009

Queria tener ...



Queria yo tener tu amor

Estar junto a ti,

Tampoco imaginas el cuanto...

pero yo no lo sé ninguna cosa más,

a respecto del amor...

Aun que me dices me amar...

Lo siento el amor,salir de mi con usted ,

y fué a otros brazos llegar

siento,melancolia,

llora mi alma,

y quedanse dolores em mi corazón

pero, mientras esto hombre quedase aca,

esperando una pequeña dadiva,de su corazón...

la esperanza de un vuelver auque lejano,

pero yo me voy siempre a te suponer...

( Shimon Goldwyn)

4 comentários:

  1. Há uma promessa em suas palavras.
    Acredito no amor, no verdadeiro amor. E ele sempre vai prevalecer mesmo que demore. Entenda!!!!!!! A demora amadurece os corações.
    Maravilhosa Poesia Dely!!!!
    Bjs doces

    ResponderExcluir
  2. Este comentário foi removido pelo autor.

    ResponderExcluir